Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

CATALUÑA CATALUÑA Declaración institucional de Quim Torra por los disturbios

Pablo Motos cuenta por qué despidió a un trabajador de 'El Hormiguero'

"Hubo un empleado aquí, que ya no está claro..."

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero' /

De vez en cuando, a Pablo Motos le gusta obsequiar a su público con alguna que otra anécdota. Y hay veces, como este jueves, que consigue realmente sorprender al espectador.

Anoche, el cocinero Karlos Arguiñano fue a divertirse a 'El Hormiguero', programa donde además colabora con una sección propia. Como siempre, Motos y el conductor de 'Karlos Arguiñano en tu cocina' hablaron de varios temas recurrentes, pero fue una pregunta de las hormigas (Trancas y Barrancas) lo que le sirvió a Pablo como excusa para desvelar por qué había despedido a uno de sus empleados.

Concretamente, las hormigas le preguntaron al invitado si uno de sus trabajadores le había robado y si había tenido la suerte de pillarlo. ¿La respuesta de Arguiñano? "Me robó dinero de la caja y le pillé porque sospechaba y marqué las monedas y los billetes. Le dije: 'Saca lo que tengas en el bolsillo'. Y le dije: '¿Ves estas marquitas? Se las acabo de hacer hace cinco minutos".

Sin embargo, la historia que realmente llamó la atención fue la que relató Pablo Motos: "Hubo un empleado aquí, que ya no está claro, que se llevo 1.500 litros de gasoil tacita a tacita", explicó. "El gasoil iba desapareciendo y pusimos cámaras. Acabamos descubriendo que se llevaba todos los días cuatro garrafas. Cuando estábamos todos ensayando aquí, entonces él decía: 'Están todos en el plató’. Era el gasoil para el grupo electrógeno por si se va la luz…y lo vació".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?