Sociedad
Niños

Una madre pilla a su hijo preguntando a Alexa las soluciones a sus deberes

La mujer grabó a su hijo en el momento en que preguntaba al altavoz inteligente de Amazon por la solución a una resta matemática

Una madre pilla a su hijo preguntando a Alexa las soluciones a sus deberes / Twitter

Madrid

Cada día son más las funciones que pueden realizar los altavoces inteligentes. Los aparatos creados por empresas como Google, Amazon o Apple, entre otras, permiten responder cualquier pregunta que nos surja, escuchar cualquier canción en plataformas de streaming como iTunes o Spotify o reproducir las noticias del día.

Sin embargo, un niño del estado norteamericano de Nueva Jersey ha encontrado una útil función a su Amazon Echo, el altavoz inteligente del gigante de venta por internet.

Jariel, que así se llama el niño, pedía al dispositivo que le ayudara con los deberes del colegio. En un vídeo grabado por su madre, Yerelyn Cueva, se puede escuchar al joven preguntando a Alexa "cuánto es cinco menos 3".

Es en ese momento en el que se puede oir a la madre gritar un "¿qué?". La mujer decidió subir el video de su hijo a su cuenta personal de Twitter haciéndose la pregunta de si debía azotar al niño ahora o después. El breve vídeo ya supera los 8 millones de reproducciones y cuenta con casi medio millón de 'Me Gusta'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00