Gente
David Muñoz

David Muñoz lo vuelve hacer: el chef posa con el vestido de Pedroche en las pasadas campanadas

"Mi marido está más bueno que yo. Eso es así"

David Muñoz vuelve a meterse en el vestido de Cristina Pedroche. / Getty Images

Madrid

En 2014, La Sexta confiaba en Frank Blanco y Cristina Pedroche para dar las campanadas de fin de año en la cadena de Atresmedia. El canal de televisión apostaba por un dúo cómico para hacer frente a otros rostros como el de Ramón García y Anne Igartiburu, que volvían a ser un año más los presentadores a batir.

Más información

A pesar de no ser la opción preferencial, ya que la sociedad española volvió a decantarse por la emisión de TVE, La Sexta arrasó en las redes sociales. Y no por un error como el cometido por Marisa Naranjo en las campanadas de 1990, sino por el vestido de Cristina Pedroche. Un vestido de color negro, completamente transparente con detalles en encaje, que dejaba al descubierto la ropa interior de la presentadora. "¿Tú crees que llevo algo rojo?", le preguntó Pedroche a Blanco.

Del vestido completamente trasparente hasta el mono de Pronovias

Desde entonces, la presentadora se ha convertido en uno de los rostros de la nochevieja en España. A raíz de aquel polémico vestido, Cristina Pedroche daba el salto a Antena 3 con el objetivo de volver a sorprender. Y lo hizo. En esta ocasión con un vestido de transparencias en color blanco con 20.300 cristales que habían sido tallados a mano durante 350 horas.

A este le seguirían otros como el corsé estrellado en 2016 y el mono de Pronovias con el que sorprendía a la audiencia española el año pasado. A tan solo unas horas para la Nochevieja, muchas son las personas que se preguntan sobre el atuendo que llevará la presentadora vallecana esta noche en la Puerta del Sol de Madrid. A pesar de que no ha querido dar detalles sobre el mismo, Pedroche confesaba que será "el más bonito de todos los que ha llevado". 

El vestido de David Muñoz

Mientras tanto, como viene siendo habitual desde que Pedroche se convirtiera en uno de los rostros de la Nochevieja, David Muñoz ha vuelto a ponerse el vestido de su mujer para despedir el año. Pero no el de este año, sino el que llevó en 2017. Desde hace ya varios años, el chef aprovecha para enfundarse algunos de los vestidos más clásicos de la presentadora como el vestido de transparencias de color blanco o el corsé de estrellado.

Aunque Cristina Pedroche explicara en una entrevista que sería complicado ver a su marido con el vestido de 2017, David Muñoz ha conseguido meterse en él para una fotografía que arrasa en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora vuelve a reconocer que el vestido del año pasado le queda mejor a él: "Vale, ¿y ahora qué? ¿Por qué cada año le queda mejor que a mí? Mi marido está más bueno que yo. Eso es así".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00