Ocio y cultura
Stranger Things

La tercera temporada de 'Stranger Things' se estrenará el 4 de julio

La tercera temporada de la popular serie "Stranger Things" se estrenará el próximo 4 de julio en Netflix

Cartel de la tercera temporada de la serie de Netflix / Stranger Things

Los aficionados a esta serie de miedo tendrán que esperar hasta el verano para continuar con la historia de un grupo de jóvenes del pueblo ficticio de Hawkins (Indiana), después de que la segunda temporada se estrenase en octubre de 2017.

Si la segunda entrega, de nueve capítulos, se desarrolló en 1984, la tercera temporada lo hará en el verano de 1985, cuando continuará la aventura del grupo de amigos después de que uno de ellos desapareciese en extrañas circunstancias y relacionadas con experimentos secretos gubernamentales y fuerzas sobrenaturales.

Precisamente el anuncio de Netflix en las redes sociales muestra un vídeo de la celebración de Año Nuevo de 1985 en varias ciudades del país y acaba con el enigmático mensaje "Un verano puede cambiarlo todo".

Esa es la misma frase que figura en un póster que se publicó también la pasada medianoche y en la que aparecen de la mano los personajes de Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike Wheeler (Finn Wolfhard) junto a varios amigos viendo unos fuegos artificiales mientras un misterioso y diabólico ser se les aproxima por la espalda.

En la tercera temporada, un centro comercial recién inaugurado, el Starcourt Mall, se presenta como uno de los principales escenarios de la trama, según se intuye en los vídeos promocionales que Netflix ha ido publicando en los últimos meses.

La nueva temporada contará con rostros nuevos como Maya Hawke ("Mujercitas", 2017), Jake Busey ("Contact", 1997) y Cary Elwes ("La princesa prometida", 1987), según adelantó previamente Netflix.

Estas nuevas incorporaciones se unirán a los ya conocidos: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Cara Buono, Winona Ryder y David Harbour, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00