Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Antonio Orozco, sobre 'La Voz': "Todo es diferente, pero eso no quiere decir que en Telecinco se hiciera peor"

Entrevistamos a los coaches del talent musical, que ahora se emite en Antena 3

Y llegó el primer gran estreno de 2019. Este lunes, 'La Voz', el popular talent musical, aterriza en Antena 3 tras su exitoso paso por Telecinco.

"Es una nueva fórmula", afirma Antonio Orozco, coach del programa, en una entrevista para Cadena SER. "Ha cambiado la matriz y todo es diferente, pero eso no quiere decir que antes se hiciera peor o mal".

El reputado cantante no es nuevo en el espacio. Durante la primera etapa de 'La Voz' en Telecinco participó en tres ediciones de la versión de adultos, ganando una con Antonio José; y otras dos ediciones de 'La Voz Kids', saliendo victorioso en la tercera temporada con la joven Rocío Aguilar.

Ahora, 'La Voz' cambia de canal, pero este coach con sobrada experiencia tampoco le da mucha importancia. "El cambio no afecta de ninguna manera tajante. Lo que sí siento es que 'La Voz' empieza desde el principio, todo huele a nuevo y es un paso importante".

Si quieres ver la entrevista completa con Antonio Orozco y Luis Fonsi: dale al play.

Así será la emisión de 'La Voz' en Antena 3

Cada lunes y cada martes, los espectadores tienen una doble cita semanal con 'La Voz' en Antena 3. Las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz' se disfrutarán en galas de la mitad de duración, lo que le permitirá a los seguidores del exitoso talent musical poder consumir la gala al completo dentro de la franja del prime time.

Además, para potenciar la experiencia de vivir 'La Voz' como nunca antes se había vivido en España, Antena 3 también apuesta por su nuevo modelo de empaginación publicitaria Premium para la emisión de 'La Voz', que favorecerá la experiencia de visionado del espectador y aumentará la visibilidad y notoriedad del anunciante.

Como en el caso de las series originales de capítulos 50 minutos de duración, se aplicará la estructura 3X3 enmarcada dentro de la nueva política comercial Nextv de Atresmedia; es decir, 3 cortes publicitarios de 3 minutos por hora de emisión.

'La Voz' también tendrá una presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook que hará las delicias de los seguidores del formato. Además, dentro del propósito de acercar al espectador y hacerlo partícipe del programa, el canal oficial de Youtube cuenta con vídeos de los coaches a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?