Deportes
FC Barcelona

Valverde, sobre su renovación: "Nos emplazamos a más adelante para decidir mi futuro"

El técnico azulgrana reconoce que está trabajando con el club con vistas a la planificación de la próxima temporada

Fotografía facilitada por el FC Barcelona, de su técnico Ernesto Valverde, que desconoce si la próxima temporada estará al frente del banquillo azulgrana. / MIGUEL RUIZ EFE

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro que enfrenta al conjunto azulgrana con el Getafe en la que ha hablado sobre su renovación y ha repasado la actualidad del conjunto culé. 

"Yo tengo contrato con el club. El contrato es de dos años más uno opcional. Al final de la presente temporada hay que decidir si seguir o no. Nos emplazamos a más adelante para hablarlo. Siempre ha habido una buena sintonía, veremos cómo va, pero yo tengo contrato con el club", confirma.

Acerca de la visita al Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe, el técnico extremeño ha asegurado que "es un buen rival para empezar el año, más que nada porque nos va exigir mucho. Sabemos lo que nos ocurrió el año pasado, nos costó mucho. Es un equipo duro, fuerte, que aprieta bien y de ahí la clasificación en la que está. Es un equipo que va a más. Un equipo muy incómodo.

Para este encuentro, Valverde no podrá contar con el lesionado Samuel Umtiti aunque ha confirmado que "pensamos que en un par de semanas puede entrenar con el equipo. Ya veremos cómo van las cosas, pero yo siempre intento ser optimista. Le veo con buenas sensaciones, pero vamos a esperar un poco".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00