Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Ciencia y tecnología
Amazon Echo

Cómo escuchar la SER en tu Amazon Echo

Activa la skill de Cadena SER, suscríbete a nuestros boletines de noticias, y disfruta de la mejor radio en tu dispositivo Echo

Cómo escuchar la SER en tu Amazon Echo: así se lo tienes que pedir a Alexa

Para activar la skill dirígete a tu altavoz y dile "Alexa, configura Cadena SER". / VÍDEO: J.J. SÁNCHEZ

Madrid

Si tienes un altavoz inteligente Amazon Echo puedes disfrutar ya de la mejor radio cuándo y cómo quieras gracias a la skill de Cadena SER y los boletines que elaboran los servicios informativos de la radio más escuchada de España. Hemos publicado un especial donde encontrarás todo lo que puedes hacer con la skill de la SER y los boletines.

Para activar la skill de Cadena SER dirígete a tu altavoz y dile: "Alexa, configura Cadena SER". También puedes buscarla en el apartado skills de la aplicación Alexa disponible para teléfonos iOS y Android y pulsar sobre el botón Activar. Así mismo, puedes activar la skill de la SER en tu ordenador desde la página de Amazon.

Una vez activada, solo tienes que decir "Alexa, pon la SER" y te abriremos las puertas de la radio. Podrás pedirle a tu Amazon Echo cualquier programa o sección de la SER, de cualquier fecha. Podrás escuchar tu emisora o cambiar a cualquier otra programación local de la SER. Pregúntale a la skill de la SER qué programa hay en directo o pídele las últimas noticias.

Suscríbete a las noticias de la SER

Suscríbete a los boletines de la SER y nunca te perderás la última hora, con más de 10 actualizaciones diarias. Además, si activas las suscripción al boletín deportivo Flash Deportes podrás escuchar las noticias de la redacción de Deportes de la Cadena SER.

Para recibir también las noticias locales que más te interesan, añade a tus suscripciones los boletines de tu comunidad. Selecciona la tuya entre Aragón, Asturias, Cantabria, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Madrid y Navarra.

Todas las noticias de la SER, en tu Amazon Echo

<p>Suscríbete a los boletines de Cadena SER y recibe las últimas noticias siempre que se lo pidas a tu altavoz equipado con Alexa</p>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00