Sociedad

El mensaje viral de un senegalés a Vox: "Esto es lo que hacemos los inmigrantes, trabajar"

El vídeo de Serigne Mamadou trabajando dedicado a la formación de ultraderecha poco antes de las 7 de la mañana se vuelve viral en las redes

El vídeo se ha vuelto viral y ya supera el millón de visitas en Facebook / Facebook / Serigne Mamadou Keinde Diassaka

Madrid

A la par que se conocen las exigencias de Vox al PP y Ciudadanos para su pacto en Andalucía, por las redes sociales se vuelve viral el vídeo de Serigne Mamadou. La grabación, que la ha publicado en su perfil ha conseguido en apenas 24 horas más de un millón de visitas en la red social Facebook.

Más información

“Son las seis y algo y hacen menos de 3-4 grados” comenzaba a decir en su vídeo el senegalés, desde Pico Montano en Sevilla. “¿Veis cómo está todo blanco? Eso es lo que hacemos nosotros, los inmigrantes, trabajar”, añadía.

Serigne Mamadou recalca que trabajan “buscando dinero para llevar a África, para que nuestra familia pueda comer. No venimos para hacer nada malo a nadie”.

A la par que enseñaba su herramienta de trabajo, unas “tijeras”, le recordaba al líder del partido liderado por Santiago Abascal, “ese señor de Vox que no quiero pronunciar su nombre”, que “cree que si quiere que España mejore, hay muchas cosas que hacer”.

Bueno me equivoqué al decirle buena tarde en ves de buenas dias pero los mismos da ademas esta campo es en albacete padando la vina llegó a los 18anos en sevilla asta los 40que tengo ahora

Posted by Serigne Mamadou Keinde Diassaka on Friday, January 4, 2019

La primera de las propuestas para el partido de extrema derecha es la de hablar con los bancos “para que dejen de desahuciar a gente”. “Españoles primero soy yo que estoy aquí en el campo, ahora mismo estará durmiendo seguramente”, añadía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00