Fútbol
Fichajes

El Real Madrid no encuentra el delantero que busca en el mercado de invierno

El club blanco no quiere hacer un desembolso excesivo y tampoco está demasiado convencido de las opciones que tiene

El delantero del Inter Mauro Icardi. / AFP / Getty Images

Madrid

La falta de gol es uno de los problemas que quiere solucionar cuanto antes el Real Madrid. El club blanco sigue trabajando con intensidad para incorporar a un delantero en este mercado de invierno pero no termina de encontrar a un jugador que se adapte a sus necesidades, según ha informado Antón Meana este miércoles en SER Deportivos.

Porque la primera es no hacer un desembolso extraordinario que pudiera mermar su capacidad para hacer un gran fichaje -del tipo de Neymar o Mbappé- en el próximo mercado de verano. Y las cantidades que tendría que desembolsar por hombres como Mauro Icardi, del Inter, o Timo Werner, del Leipzig, parecen excesivas en los despachos del Santiago Bernabéu.

Rebajando el listón económico en el que estarían esos jugadores, las otras opciones tampoco convencen en el conjunto blanco. Entre ellas estarían las de Alexis Sánchez, el chileno del Manchester United, y el polaco Krzysztof Piatek, del Genoa FC, según informaba este martes Francisco José Delgado.

Lo que parece claro es que el Real Madrid seguirá sondeando el mercado porque desde hace unos días, a diferencia de hace un par de semanas, tiene un claro que la llegada de un delantero a su plantilla puede ayudar a corregir la trayectoria irregular que mantiene a lo largo de esta temporada, la primera después de la era Cristiano Ronaldo y sin Zinedine Zidane en el balquillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00