Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Solari, sobre Isco: "Decidir quién juega no es la parte más grata de mi trabajo"

El argentino volvió a enfrentarse a las preguntas de los medios tras dejar al andaluz fuera de su once para la Copa

Santiago Solari, en el partido ante el Leganés de la Copa del Rey. / ()

Solari no suele ofrecer respuestas demasiado profundas sobre la suplencia de Isco pese a las numerosas preguntas a las que se tiene que enfrentar cada vez que visita la sala de prensa. El partido de Copa ante el Leganés, en el que el centrocampista volvió a quedarse fuera del once inicial, hizo que se repitiera este fenómeno.

"Son 24 futbolistas y una parte de mi trabajo es decidir quienes juegan. No es la parte más grata, seguramente", manifestó la primera vez en la que se le cuestionó sobre el papel que tiene asignado a este futbolista. "Hoy hemos hecho un muy buen partido", respondió de forma escueta al ser insistido sobre la cuestión.

El técnico argentino se explayó mucho más cuando fue preguntado por el brasileño Vinicius, autor de uno de los goles del partido.  "Está dando grandes pasos. Desarrolla el talento que tuvo siempre, incluso desde antes de llegar. Y lo hace en el Bernabéu al lado de grandes jugadores, con constancia, lo que habla muy bien de su desparpajo, de su frescura y de la alegría que transmite cuando toca la pelota", comentó.

Solari, sobre Isco: "Decidir quién juega no es la parte más grata de mi trabajo"

Sin embargo, el técnico argentino quiso frenar la euforia alrededor del joven talento.. "Tiene 18 años y el fútbol es estallar y después sostener. Es muy importante que siga sosteniendo y que lo siga haciendo. Estamos muy contentos con él. Encara, es atrevido, tiene gol, que es lo más difícil del fútbol (...) esperamos que siga creciendo", añadió.

 Además, Solari quitó hierro a las pobres entradas que está registrando el Bernabéu recientemente, esta noche con 44.000 espectadores. "El Madrid tiene cientos de millones de hinchas alrededor del mundo y no todos pueden venir al Bernabéu. El Madrid es la marca global del fútbol, sabemos que siempre hay gente mirando. Haga frío, calor o truene, siempre nos sentimos acompañados", finalizó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?