Deportes
Sevilla Fútbol Club

Munir se despide del Barcelona: "Siempre os llevaré en mi corazón"

El Sevilla hizo oficial este sábado el traspaso del jugador del FC Barcelona

"Ahora me vuelvo a ir. En esta ocasión comprometiéndome con otro club que también cuida el fútbol", dice el mensaje.Twitter

Madrid

El Sevilla hizo oficial este sábado el fichaje de Munir, que sale del Barcelona y ha querido despedirse de la afición blaugrana con un emotivo mensaje en sus redes sociales. "Siempre os llevaré en mi corazón", concluye. 

"Llegué a este club cuando tenía 16 años con la ilusión de un niño y con los sueños que todos los que entramos en la Masía tenemos. Viví la realidad de crecer y compartir vestuario y equipo con los más grandes y aunque tuve que salir en dos ocasiones, volví y lo seguí intentando. Ahora me vuelvo a ir. En esta ocasión comprometiéndome con otro club que también cuida el fútbol. Siempre os llevaré en mi corazón", reza el mensaje. 

El gesto ha sido ampliamente apreciado entre sus seguidores. Más de 2.500 'me gusta' en cuestión de dos horas. El jugador, que ha esperado a oficializar el fichaje tras las pruebas médicas, es traspasdo al Sevilla es por la cantidad de 1.050.000 euros. 

Además, el jugador hispano-marroquí también quiso tener un gesto con su nueva afición: preguntó en redes sociales qué opinan de su vídeo presentación. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00