Cine y TV
Élite

Netflix amplía su 'Élite' con tres nuevos fichajes

Arranca el rodaje de la segunda temporada de este éxito juvenil

Reparto principal de la primera temporada de 'Élite' / Netflix

Madrid

Netflix ha anunciado este martes el inicio de rodaje de la segunda temporada de 'Élite' a través de un vídeo especial en el que además se desvelan caras nuevas en el reparto.

En esta segunda entrega se incorporan nuevas caras como Jorge López ('Soy Luna', 'Violetta'), Georgina Amorós ('Bienvenidos a la familia', 'Vis a Vis') y Claudia Salas ('La Peste').

Se trata de tres jóvenes promesas de la interpretación que tendrán un peso importante en la continuación de la serie juvenil.

Georgina Amorós, Jorge López y Claudia Salas, fichajes de la T2 de 'Élite' / Netflix

Además se une a la producción Silvia Quer ('Bajo sospecha', 'Velvet'), quien se suma esta segunda temporada como directora a Ramón Salazar ('Tres metros sobre el cielo') y Dani de la Orden ('El Mejor Verano de mi vida', 'El pregón'), directores de la primera temporada.

El reparto que regresa a la serie incluye a Miguel Herrán ('La casa de papel'), Jaime Lorente ('La casa de papel'), Itzán Escamilla ('Las chicas del cable'), Miguel Bernardeau ('Ola de Crímenes'), Arón Piper ('15 años y un día'), Ester Expósito ('Cuando los ángeles duermen'), Mina El Hammani ('El Príncipe'), Álvaro Rico ('Velvet Colección'), Omar Ayuso y Danna Paola ('Atrévete a Soñar').

La segunda temporada, que se estrenará este 2019, constará de 8 episodios grabados en 4K. Al igual que la primera temporada, la serie estará producida con Zeta Audiovisual ('Ahora o Nunca', 'Tres metros sobre el cielo', 'Tengo ganas de ti').

Tres nuevas promesas de la interpretación se incorporan a 'Élite'
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00