Cine y TV
Movistar +

El reto más surrealista de 'La Resistencia': una actriz intenta recitar 100 adjetivos seguidos

Hemos contado los adjetivos y sabemos si la actriz Ana Fernández consiguió superar el reto más "épico" de la historia del programa presentado por David Broncano

El reto más surrealista de 'La Resistencia': una actriz intenta recitar 100 adjetivos seguidos

Así fue el épico momento / La Resistencia

Madrid

Este lunes se produjo uno de los momentos más surrealistas de la trayectoria televisiva de 'La Resistencia', el late night de Movistar presentado por David Broncano, con la visita de la actriz sevillana Ana Fernández.

"Me sé muchos adjetivos". Con esta frase de Ana Fernández, a la que el programa invitaba por error en lugar de la Ana Fernández protagonista de la serie de Netflix 'Las chicas del cable', se empezaba a gestar uno de los momentos más épicos y surrealistas de la historia del programa.

El presentador, que decía que nunca había oído a nadie que presumiera de ello porque "100 adjetivos te los sabes en sexto de primaria", no salía de su asombro cuando la actriz afirmó que iba a intentar recitar los cien adjetivos de seguido. Durante 50 segundos Ana Fernández comenzaba a encadenar palabras buscando cumplir el reto que ella misma se había puesto. Pero, ¿lo consiguió?, ¿alcanzó las 100 palabras?

Si repasamos las palabras pronunciadas por la actriz, descubrimos que recita un total de 94 palabras, comenzando por 'contrariado' y terminando por 'respetable'. De hecho, la intérprete repite la palabra 'incapaz', un hecho que no resta mérito a la proeza de la sevillana.

La hazaña fue fuertemente elogiada por parte del público, que la vitoreó con una sonora ovación a la que se sumó el propio David Broncano. "Has hecho igual lo más épico en un año de programa y tu muestra de agradecimiento es tirarte al suelo", decía Broncano después de que la propia Ana Fernández celebrase su proeza rodando por el suelo del plató.

Con el público ya en el bolsillo, Ana Fernández reconocía que lo que acababa de realizar tenía truco, ya que había realizado un espectáculo en el que recitaba 200 adjetivos del tirón.

Esta es la transcripción completa del reto de la actriz:

"Contrariado, ambicioso, vacío, deshabitado, hueco, presuntuoso, insustancial, solitario, supérfluo, vácuo, vano, glacial, atenido, oscuro, siniestro, inclemente, soberbio, arrogante, fátuo, petulante, altivo, estirado, envarado, estructurado, metódico, puntual, sistematizado, exacto, alineado, analítico, reglado, tonsurado, atildado, impecable, aseado, impoluto, pulido, roñoso, minucioso, quisquilloso, puntilloso, miedoso, pusilánime, decadente, influyente, intransigente, traidor, medroso, encogido, débil, sañudo, resentido, vengativo, insatisfecho, rencoroso, gélido, orgulloso, ordenado, pulcro, meticuloso, poderoso, condescendiente, manipulador, cobarde, limpio, aseado, temeroso, condecorado, heróico, caballeroso, honorable, estúpido, retrasado, ciego, amargado, tendencioso, imbécil, inútil, inane, desgraciado, pesimista, incapaz, inerte, diminuto, vanidoso, dañino, destructivo, incapaz, altivo, señorial, esquivo, perfecto, terrible, doloroso, intocable, improbable, aciago, nublado, infeliz, rencoroso, limitado, minúsculo, ridículo, respetable".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00