Deportes
FC Barcelona

Koeman avala a De Jong y De Ligt

El holandés asegura que los dos futbolistas que interesan al Barcelona "son muy buenos"

Koeman avala a De Jong y De Ligt

Koeman avala a De Jong y De Ligt

El seleccionador holandés y exjugador del Barcelona ha hablado este miércoles sobre las posibles incorporaciones de Frenkie De Jong y Matthijs De Ligt, futbolistas holandeses que en los últimos días han sido relaciones con la entidad: "Han tenido buena escuela en Holanda. Son jóvenes, con futuro y muy buenos".

En este sentido, Koeman confesó que ha hablado personalmente con De Jong -al que en los últimos días se vincula también al PSG- y De Ligt, aunque no quiso desvelar el contenido de la conversación. "Son palabras entre nosotros, son ellos los que deben decidir lo que es mejor", dijo.

Koeman también analizó la hipotética llegada del delantero Álvaro Morata, otro de los nombres que protagonizan el mercado de invierno azulgrana. "Ha estado dos años y medio en la Premier, una competición muy fuerte físicamente. Tiene condiciones para jugar en el Barcelona y en cualquier sitio", comentó.

En un acto organizado por la Fundación Johan Cruyff, Koeman también aseguró que si los resultados van bien "lo lógico" es que Ernesto Valverde, técnico azulgrana, "siga". Koeman apuntó que no es la persona "ideal" para valorar esta cuestión. De todos modos, el holandés destacó el apacible momento del equipo catalán: "Van primeros en Liga y ojalá que lleguen lejos en la Champions".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00