Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PP se pone épico: así suena el nuevo himno de los populares

El PP ha empezado su convención al ritmo de un himno que suena a Hollywood: ¿A qué película recuerda?

El nuevo himno que el Partido Popular ha presentado en la Convención Nacional que celebra este fin de semana en Madrid, con un ritmo y estilo más moderno, ha sido compuesto por Manuel Pacho, el mismo autor que hace tres décadas elaboró la versión original para el equipo de José María Aznar.

Fuentes populares ha informado de que la nueva versión del himno del PP se llama Fuerza PP y ha contado con la participación de Pacho para "dotar de un estilo que transmite la ilusión y la fuerza del nuevo tiempo que afronta el partido treinta años después de su refundación".

El nuevo himno del PP se ha presentado en la inauguración de la Convención Nacional al llegar el presidente nacional, Pablo Casado, acompañado del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy y Manfred Webber, líder del Partido Popular Europeo en el Parlamento Europeo y candidato del PPE a la presidencia de la Comisión Europea en las elecciones del 26 de mayo.

Otras variaciones muy comentadas

Esta no es la primera vez que los populares hacen variaciones de su himno. Una de las más comentadas fue la versión bachata, una versión latina que estrenó en el año 2016. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?