Cine y TV
Mediaset

Paolo Vasile se pronuncia sobre la cancelación de 'Noticias Cuatro'

Así justifica el consejero delegado de Mediaset la decisión de prescindir de los informativos de Cuatro

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España / Mediaset España

Madrid

Casi dos semanas ha tardado Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, en pronunciarse sobre la cancelación de 'Noticias Cuatro'. Y con estas palabras ha justificado la decisión de prescindir de los informativos de la hermana pequeña de Telecinco:

Más información

"Mediaset no puede quedarse quieta solo porque tiene éxito", afirma. "Debemos evolucionar al ritmo que marcan los intereses de nuestro público. Es por eso que, lejos de reducir su oferta informativa, Mediaset reformula la parrilla de Cuatro con más actualidad en directo que nunca para completar un puzle, una oferta multicanal compuesta por las citas tradicionales de 'Informativos Telecinco', los programas de actualidad que se irán dando el relevo a lo largo del día en los diferentes canales 'El programa de Ana Rosa', 'Ya es mediodía' o el nuevo 'Cuatro al día'".

Carme Chaparro ha sido la elegida para conducir 'Cuatro al día', un nuevo programa de actualidad para las tardes de Cuatro que contará con Adela Úcar, Raquel Atanes, Beatriz Díaz, Carla Sanz , Alejandro Rodríguez y Mar Guerrero.

Y es que el plan de Vasile pasa por una estrategia multicanal. "Consideramos que es suficiente con un informativo tradicional, el de las 15.00 y el de las 21.00", dice, refiriéndose a los dos telediarios de Telecinco. Entre medias, la actualidad correrá a cargo de 'El programa de Ana Rosa', 'Ya es mediodía' y, por la tarde, 'Cuatro al día'.

Y concluye: "Se trata de tejer una red para unir todas las fuerzas que se dedican a la actualidad en el seno de Mediaset España. Para nosotros, la información solo se defiende haciéndola cada vez mejor, con más rigor y más datos certeros".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00