Deportes
Uber

Carlos Sainz, sobre la agresión que sufrió su hermana: "Se podrían haber hecho mucho daño o algo peor"

El piloto de F1 compartió un vídeo en su cuenta de Twitter para denunciar los actos violentos

Carlos Sainz denuncia una agresión a su hermana. Getty Images

Madrid

El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz ha denunciado este domingo la agresión que ayer sufrió su hermana cuando viajaba en un Uber por Madrid por parte de un "un taxista que les tiró una piedra".

"Indignado con la agresión que sufrió ayer mi hermana en un Uber por Madrid. Un taxista les tiró una piedra. Se podrían haber hecho mucho daño o algo peor", ha dicho el madrileño en un mensaje difundido en su perfil de Twitter.

Carlos Sainz ha publicado asimismo un vídeo en el que se ve la piedra con la que un taxista, según el piloto, rompió la ventana del vehículo en el que viajaba su hermana. "Sé que la mayoría del gremio no apoya este tipo de agresiones, pero pongan fin a esta situación", ha pedido Carlos Sainz.

Los taxistas madrileños mantienen la convocatoria de huelga indefinida a partir de las 6.00 horas de este lunes, 21 de enero. Con esa decisión se suman a los taxistas de Barcelona, quienes el pasado día 18 iniciaron una huelga indefinida en protesta por la nueva normativa que impulsa el Govern para regular los vehículos de alquiler con conductor (VTC) que establece que estos servicios deban contratarse con una antelación mínima de 15 minutos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00