Baloncesto
NBA

El ataque de risa de Daimiel ante un comentario de una aficionada a la NBA

Antoni Daimiel y Guille Giménez no pudieron evitar las carcajadas al leer una lista de nombres de cítricos que les envió una telespectadora

@MovistarNBA

Las retransmisiones de la NBA en Movistar+ suelen ser muy divertidas y amenas y lo son porque en muchas ocasiones los encuentros que se emiten pueden rozan lo soporífero. Eso sí, si el tándem de comentaristas lo forman Antoni Daimiel y Guille Giménez, el espectáculo y las carcajadas están aseguradas.

En uno de los partidos del domingo que se disputaron en la NBA, con los Charlotte Hornets y los Indiana Pacers como protagonistas, Daimiel y Giménez asistieron a un divertido comentario de una espectadora que hizo las delicias de ambos comentaristas.

Todo fan de la NBA en Movistar Plus sabrá de la predilección que tienen tanto Antoni como Guille por los cítricos en general y las mandarinas en particular. Una espectadora quiso ilustrarles todavía más sobre el asunto y les envió una lista muy completa de decenas de nombres de cítricos.

Daimiel quería leer la lista completa como buen profesional pero llegó un momento en el que no pudo continuar y le dio un ataque de risa, explicándole a Guille en directo que eran "nombres que no había oído nunca". Sin duda, un momento muy divertido que evidencia que Daimiel se lo pasa genial comentando NBA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00