Últimas noticias Hemeroteca

Silvia Abril da la sorpresa y se cuela en el programa de Ellen DeGeneres

'Juego de juegos', el motivo de su aparición en el espacio estadounidense

Silvia Abril aparece en el programa de Ellen DeGeneres /

Silvia Abril está hasta en la sopa. La humorista visitó este mismo lunes 'El Hormiguero' para promocionar su nueva película. También consiguió viralizar hace tan solo unos días su sketch en 'Late Motiv' donde imitaba a Marie Kondo. Además, presentará próximamente la gala de Los Goya, junto a Andreu Buenafuente. Pero por si todo esto fuera poco, la actriz se coló este martes por sorpresa en el programa de Ellen DeGeneres, una de las personas más influyentes de los Estados Unidos.

¿Y qué hacía Silvia Abril en 'The Ellen Show'? Promocionar 'Juego de juegos'. Próximamente, la cómica se pondrá al frente del nuevo programa de Antena 3, un concurso que produce y presenta la propia DeGeneres en la cadena NBC.

La presentadora americana quiso aprovechar unos minutos de su programa para hablar del éxito que está cosechando el formato a nivel mundial, mostrando a la audiencia algunas imágenes de las adaptaciones de 'Juego de juegos' en los diferentes rincones del mundo, entre ellas la española.

"'Game of Games' está siendo un éxito a nivel internacional. Está en Australia, en Alemania y en España, pero no hace falta que hables español para saber que este tipo estaba muy asustado ahí colgado", dice la presentadora antes de dar paso al vídeo.

(A partir del minuto 02:08)

'Juego de juegos', muy pronto en Antena 3

Antena 3 lleva varias semanas promocionado el estreno de 'Juego de juegos', su nueva apuesta en entretenimiento. Todo parece indicar que el concurso presentado por Silvia Abril aterrizará en la parrilla de la cadena tras el final de 'Tu cara me suena 7'.

Antena 3 también tiene en la casilla de salida otros programas que reforzarán su área de entretenimiento en prime time. Además de los próximos estrenos de la factoría de 'La Voz', con 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior', también está a la espera de ver la luz otro gran formato: 'Masters de las reformas'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?