Cine y TV
Vis a vis

'Vis a vis' no tendrá quinta temporada: FOX anuncia el final definitivo la serie

La cuarta temporada será la última de la serie carcelaria

Najwa Nimri en la cuarta temporada de 'Vis a vis' / FOX España

Madrid

FOX y Globomedia han anunciado este miércoles que la serie 'Vis a Vis' finalizará con los dos últimos episodios de la cuarta temporada, que se emitirán en el canal de pago los lunes 28 de enero y 4 de febrero, ambos las 22:00 horas. Las dos entregas finales contarán con la anunciada presencia de la actriz Maggie Civantos, que regresa a Cruz del Norte para encarnar una vez más su personaje de Macarena Ferreiro.

No podemos permitir que 'Vis a Vis' caiga en la rutina

Según afirma FOX en un comunicado, 'Vis a Vis ha sido un éxito rotundo en el canal y ha generado una gran expectativa entre sus fans, la llamada "marea amarilla", que han visto colmado su deseo de continuación de la serie: "Este momento de éxito, cuando las audiencias son favorables y la producción no ha perdido interés, sino que ha ganado adeptos, es el elegido para ponerle punto final con un desenlace adecuado, tal y como siempre reclamaron sus seguidores".

"Las series se tienen que acabar cuando lo exige su narrativa. La cuarta temporada de 'Vis a Vis' mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a cotas de tal intensidad a las que nunca pensamos que podríamos llevar la serie y sus personajes. Por ello, creemos que estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público. La prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo en los productos de ficción. No podemos permitir que 'Vis a Vis' caiga en la rutina o en la repetición", ha comentado Iván Escobar, productor ejecutivo y showrunner de la serie.

Para el final, 'Vis a Vis' guarda más sorpresas. Además del regreso de Maggie Civantos, también nos encontraremos con un doble cameo musical y actoral, el protagonizado por La Mala Rodríguez. La cantante ha compuesto una canción que sonará en el séptimo y penúltimo episodio de la serie y saldrá en un breve cameo en el episodio final junto a Alba Flores.

Así será el 4x07 de 'Vis a vis'

En "Vuelta a casa", el séptimo episodio, que veremos el lunes 28, Macarena despierta del coma y no tarda en ser trasladada por Castillo a Cruz del Norte, donde el ambiente está más tenso que nunca con Sandoval devorado por el odio tras lo sucedido con su mujer.

Altagracia está en aislamiento, Fátima va a ser por fin trasladada a otra cárcel para protegerla y Sole está decidida a irse antes de que el Alzheimer arrase su memoria. Sin embargo, las cosas se torcerán de un modo totalmente imprevisto, que marcará un antes y un después en Zulema.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00