Internacional
Violencia machista

Un exluchador de MMA salva a una mujer que estaba sufriendo una agresión machista en plena calle

Stojnic se encontraba dentro de su local cuando se dio cuenta de que una joven estaba siendo golpeada gracias a las cámaras de seguridad del local

El exluchador de UFC, Denis Stojnic, propina un puñetazo al agresor de una mujer en plena calle / Twitter

Madrid

El exluchador de la UFC, Denis Stojnic, conocido en el gremio de las Artes Marciales Mixtas (MMA) como 'La Amenaza', se convirtió en un héroe cuando la pasada noche salvo a una mujer que estaba siendo agredida por un hombre en la calle.

Stojnic se encontraba dentro de su local cuando se dio cuenta de que una joven estaba siendo golpeada gracias a las cámaras de seguridad del local. "Cuando vi en el circuito cerrado de televisión que un hombre enorme golpeaba a una mujer con un puñetazo en la cabeza, inmediatamente salí corriendo a por él".

El exluchador de MMA no dudó entonces en salir rápidamente y apartar a golpes al hombre de la mujer. Le obligó a soltar a la mujer mediante un fuerte golpe en la cara y posteriormente lanzándolo contra el suelo. "Tomé el control sobre él y con el equipo de seguridad envié a la mujer a un taxi, pero ella no quería denunciar el caso a la policía".

La última vez que ‘La Amenaza’, subió a un cuadrilátero, fue en 2016, cuando consiguió la victoria contra el congoleño Christian M’Pumbu. Sin embargo, su última pelea en la UFC se cerró con una derrota por sumisión contra Stefan Struve.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00