Internacional
Venezuela

Alejandro Sanz entrevista a Guaidó: "Apoyaremos la entrada de la ayuda humanitaria"

El cantante muestra, una vez más, su apoyo al político venezolano

Madrid

Desde que anunciara el pasado 23 de enero que se autoproclamaba presidente interino del país con el objetivo de luchas contra la "usurpación" de la Presidencia por parte de Maduro, Juan Guaidó ha recibido el apoyo de un gran número de artistas. Desde Miguel Bosé o Carlos Baute hasta Paulina Rubio, Luis Fonsi o Juan Luis Guerra.

Más información

Entre ellos destacan algunos como el cantante Alejandro Sanz, quien ha mostrado su apoyo al político venezolano en más de una ocasión a través de las redes sociales: "Llevamos muchos años esperando que pase algo así. Estamos muy cerca de conseguir que haya libertad, que haya paz en Venezuela".

Alejandro Sanz entrevista a Guaidó a través de Instagram

Después de compartir varias publicaciones en favor de la libertad del pueblo venezolano, el cantante se ha citado este jueves con el político a través de su cuenta de Instagram, donde han charlado sobre el futuro del país. Un encuentro en el que Alejandro Sanz ha reconocido a Guaidó como el presidente legítimo del país y en el que han hablado sobre la protesta mundial que se llevará a cabo el próximo sábado en todo el mundo.

A lo largo de este encuentro, de aproximadamente cinco minutos de duración, el cantante ha mostrado su apoyo al presidente interino y ha confirmado que hay una gran comunidad de artistas "listos para apoyar a Venezuela en lo que haga falta": "Quiero que sepas que me han contactado todos mis compañeros: Miguel Bosé, J Balvin, Luis Fonsi, Juanes, y muchos más con los que no he podido hablar. Todos estamos para apoyar la entrada de la ayuda humanitaria al país".

Guaidó convoca a la sociedad a una protesta mundial el próximo sábado

Durante esta conversación, Guaidó aprovechó para convocar a la sociedad a una protesta mundial que se llevará el próximo sábado en las principales ciudades de todo el mundo: "Esto no se trata de izquierdas ni de derechas. Se trata de un tema de libertad y de que Venezuela vuelva a ser un faro para el mundo. Queremos que sea un país de bienvenidas, no de despedidas".

Una protesta, que coincide con el último día del ultimátum de los líderes de la Unión Europea al régimen de Maduro para que convoque elecciones presidenciales, que tiene como objetivo "exigir el cese de la usurpación en el país y en todo el mundo": "Invitamos a los españoles, mexicanos, argentinos, colombianos, a todos, que nos acompañen en la protesta mundial que haremos".

Por último, el cantante ha querido mandar todo su apoyo al presidente interino y le asegurado que todo el mundo está pendiente a los acontecimientos en Venezuela: "Presidente, les queremos dar muchísima fuerza. No desfallezcan, que sepan que todo el mundo está pendiente de ustedes".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00