Baloncesto
NBA

Green se ríe de las lágrimas de Gobert por no estar en el All-Star y éste le deja en evidencia

Guerra abierta entre los interiores de Utah y Golden State tras una declaraciones del francés y la respuesta en forma de tuit del '23'

Green y Gobert en un partido entre Utah y GSW en octubre / Gene Sweeney (Getty Images )

¡Vaya líos trae el All-Star! Si el otro día veíamos la carita de niño que se le quedaba a Luka Doncic al enterarse que no estaba incluido ni en los reservas del partido, también hemos visto las lágrimas de Rudy Gobert por no estar en Charlotte.

En un entrenamiento de los Jazz, el que la temporada pasada fuera elegido como mejor defensor de la liga, habló ante los medios visiblemente emocionados, afirmando que su madre le había llamado llorando al enterarse que no estaba en el Juego de las Estrellas, y en ese momento tuvo que taparse la cara mientras algunas lágrimas caían de sus ojos.

Exagerado o no, el pívot francés es de los mejores centers de la NBA, pero está en el Salvaje Oeste, con una dura competencia por un puesto. Finalmente, según los votos de la afición, los entrenadores y periodistas se han acabado decantando por interiores como Towns, Davis, Aldridge o Jokic, que a su juicio, lo merecían más.

El asunto no quedó así, y es que vía Twitter, Draymond Green y Andre Iguodala se rieron de la reacción del de Utah. El más destacado fue el tuit de Green, que decía: "¿Yo también tengo que llorar?... No voy a Charlotte".

Después de esta mini-guerra que habían creado por las redes sociales los jugadores de los Warriors, por donde también se metió por en medio Isaiah Thomas, Gobert fue preguntado por esas respuestas y quiso devolverle el 'zasca' a Green, diciendo: "Mientras no suba ninguna foto a Snapchat, estamos bien". 

Esa declaración tiene su sentido a que hace algún tiempo se filtró una imagen del ala-pívot de Golden State enseñando sus partes íntimas por esa red de fotos instantáneas. Lo que empezó con algo emotivo ha acabado en un batalla sin cuartel, sin saber cuál será la siguiente respuesta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00