Sociedad
Lleida

Buscan a una mujer desaparecida en Lleida desde la madrugada del sábado

Se trata de una vecina de les Borges Blanques (Lleida) que salió el viernes por la noche y de la que se perdió su pista mientras, supuestamente, regresaba a su casa

sosdesaparecidos.es

Lleida

Los Bomberos de la Generalitat y los Mossos d'Esquadra buscan a un mujer de 39 años, Núria Borràs, desaparecida desde la madrugada del pasado sábado en Lleida.

Según ha confirmado este domingo la policía catalana, se trata de una vecina de les Borges Blanques (Lleida) que salió el viernes por la noche y de la que se perdió su pista mientras, supuestamente, regresaba a su casa.

Fue el marido de la mujer quien dio la alerta el sábado a los Mossos al denunciar la desaparición. Al parecer, la mujer se despidió de sus amigas alrededor de las 04:00 horas del sábado y se dispuso a volver a casa en su coche, que tampoco ha sido hallado.

Desde entonces, agentes y un helicóptero de los Mossos d'Esquadra, así como varias dotaciones de los Bomberos y voluntarios, buscan a la mujer.

Concretamente, este domingo por la mañana se ha organizado una batida entre los pueblos de Borges Blanques y Castelldans con el objetivo de dar con su paradero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00