Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Redes sociales

El #YoNoVoy a la manifestación del domingo tiene más repercusión en redes que el #YoVoy

Bajo ese hashtag se comparten portadas de prensa, viñetas de humor y, sobre todo, el rechazo a la manifestación convocada por el PP, Cs y Vox en contra de Sánchez tras aceptar la figura del relator en las reuniones con Cataluña

Uno de los montajes que se pueden ver en redes

Uno de los montajes que se pueden ver en redes / TWITTER

Ni las manifestaciones que reclaman la subida del salario mínimo interprofesional ni las de los pensionistas ni las de la Sanidad Pública han dado tanto de qué hablar como la del próximo domingo en protesta por las políticas de Pedro Sánchez. Apenas hace 24 horas de su convocatoria y ya tiene lema: "Por una España unida. Elecciones ya". Las redes, en cambio, demuestran que España no está tan unida y que la manifestación de este fin de semana sólo concentra el ánimo de la derecha. Este jueves es trending topic en Twitter otro lema, #YoNoVoy, bajo el que los usuarios muestran su rechazo a esa cita en Colón.

En Twitter también se comenta el palíndromo que forma #YoVoy y, como está muy reciente, está dando mucho de qué hablar el nombre de una de las sociedades tapadera que el PP de la Comunidad de Madrid usó para enmascarar pagos en B: Paquí Pallá S.L.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?