Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 23 de Noviembre de 2019

Otras localidades

A prisión una pareja de sadomasoquistas por abusar de la hija de uno de ellos

  • La mujer abusó de su hija de ocho años inducida por su amante con el objetivo de incluirla en sus encuentros sexuales
  • La esposa del condenado denunció a su marido después de descubrir los abusos

Una pareja de amantes sadomasoquistas de Madrid pasará más de una década en prisión por abusar sexualmente de la hija pequeña de uno de ellos, con la idea de incluir a la niña en sus juegos sexuales. El Tribunal Supremo ha confirmado una condena de 14 años de cárcel para el hombre y otros 16 años para la mujer y madre de la víctima por delitos de corrupción de menores y abusos sexuales.

Los hechos, según la documentación del caso a la que ha tenido acceso la Cadena SER, tuvieron lugar entre 2013 y 2014 en Madrid. Los acusados mantenían una relación fuera de sus respectivos matrimonios en la que practicaban sexo sadomasoquista: él era el “Amo”, el “milord” o “Vlado” mientras que ella, que adoptaba un papel sumiso, era la “yegua” o la “puta”. En un momento dado, según la Justicia, los amantes “consensuaron servirse de sus respectivos hijos para procurarse una mayor satisfacción”. El hombre tenía dos hijos de tres años de edad y la mujer una hija de ocho años.

Los dos, según la sentencia, pusieron en marcha la “doma” de la niña consistente, sobre todo, en que su madre tomase casi cincuenta imágenes suyas de contenido sexual, poniendo en marcha además “las manipulaciones sexuales” que ordenaba el otro acusado y abusando sexualmente de ella. Finalmente, no llegaron a concertar un encuentro sexual para abusar en grupo de la niña, como se desprendía de sus conversaciones, y el caso llegó a manos de la Guardia Civil cuando la esposa del condenado descubrió estas imágenes y conversaciones en el teléfono móvil de su marido.

En las últimas semanas ha sido el Tribunal Supremo, en una sentencia de la que ha sido ponente Luciano Varela, el que ha confirmado sus condenas: 16 años de prisión para la mujer y 14 para el hombre por delitos de corrupción de menores y abuso sexual, además de una década de libertad vigilada con la obligación de asistir a programas formativos de educación sexual. La mujer, madre de la víctima, pierde la patria potestad durante los próximos nueve años y se le prohíbe acercarse a su hija durante otros catorce más.

“Total carencia de escrúpulos”

El Tribunal Supremo rechaza los argumentos planteados por la defensa, que van desde cuestionar el origen de la causa hasta considerar a la niña como un “personaje” dentro de una “fantasía” sadomasoquista, llegando a atribuir las fotos a la “coquetería” de la niña. Los jueces son contundentes: en caso de tener que aceptar esa “hiriente hipótesis” habría que atribuirlo a “la actitud de los coacusados, reflejando así el inmenso daño a la debida indemnidad que estaban llamados a garantizar y no destrozar en aras de su personal placer”.

Fachada del Tribunal Supremo / EFE

Los dos condenados incluso llegaron a acusar al tribunal de primera instancia, la Audiencia de Madrid, de exteriorizar “animadversión” hacia la práctica sexual del BDSM y el Supremo contesta que es indiferente la práctica sexual en el marco de la cual cometiesen estos delitos “causaran o no placer a los acusados”. Los magistrados muestran su “absoluta y tajante indiferencia” a sus preferencias sexuales y declaran firmes sus condenas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?