Deportes
Real Betis

Clemente, a Setién: "Lo hiciste bonito en Las Palmas y no bajaste de casualidad"

El ex técnico vasco critica duramente las palabras del entrenador del Betis tras la derrota contra el Leganés

Setién, durante el partido contra el Valencia. / MARCELO DEL POZO Reuters

Madrid

Quique Setién habló claro tras la derrota contra el Leganés que les acercó a los pepineros en la tabla. El técnico del Betis dijo que  "al Leganés esta forma de jugar a veces le sale bien y otras veces mal, por eso están ahí abajo". Javier Clemente, ex técnico, ha analizado las palabras de Setién y ha sido muy crítico con sus declaraciones: "Lo hiciste bonito en Las Palmas y no bajaste de casualidad". 

"Estamos en un momento que nos vamos a divertir, entrenadores que opinan de la forma de jugar de sus rivales afeándoles su juego y no es la primera vez que ocurre. Esto pasa desde hace años, pero en este momento ha resurgido con el Betis y el Leganés", comienza el alegato del ex técnico en su cuenta de Twitter. 

"No se puede entender qué “narices “ le importa y qué sabe del Leganés un tío que no es su entrenador. Hay tantas formas de jugar casi como entrenadores y cada uno opta por lo que cree conveniente. Lo importante al final es donde va tu equipo en la clasificación final", continúa. 

"El Betis ha invertido en el equipo para jugar la Champions, veremos si cumple el objetivo. Y el Leganés para no descender, no creo puedan jugar los dos de la misma manera. Ademas en los últimos años años han descendido más equipos por jugar de una manera que no estaban preparados". 

Además, el ex del Athletic señala qué le molesta del técnico bético. "Que equipos hayan conseguido siendo económicamente modestos una clasificación brillante y desahogada. Yo no tengo nada contra Setién pero creo se tiene que preocupar de lo suyo, hablar de lo bonito es fácil. Lo hiciste bonito en Las Palmas y no bajaste de casualidad", explica. 

"De todas formas, al acabar la temporada los clubs y las aficiones dirán si están contentos con la clasificación que ha conseguido su equipo y con el entrenador y le renovarán o no. No creo que te hagan caso y tus rivales te jueguen como tú quieras, te lo tendrás que currar tú", continúa. 

"Cuando estuve en la RFEF y en la Escuela de Entrenadores, por supuesto, no se permitía una falta de respeto hacia ningún entrenador rival y espero esto continúe así en beneficio de todos los entrenadores que muchos estarán pasando momentos difíciles con sus equipos. Cada uno hace en su CASA lo que puede, lo que sabe y algunas veces lo que le dejan, los pobres también tienen derecho a disfrutar", concluyó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00