Cine y TV
Pasapalabra

Primer vistazo de Esperanza Aguirre en 'Pasapalabra': "¡No chufla!"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid se estrena en el concurso de Telecinco

Esperanza Aguirre se estrena en 'Pasapalabra' / Mediaset España

Madrid

Esta semana, 'Pasapalabra' contará con una invitada excepcional: Esperanza Aguirre. La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid se sentará por primera vez en el programa de Telecinco para ayudar a su compañero de equipo a acumular todos los segundos posibles para invertirlos luego en 'El Rosco'.

EL ROSCO DE AGUIRRE

<p>Esperanza Aguirre participa en 'Pasapalabra': ¿te atreves a completar su rosco?.</p>

La presencia de Aguirre se anunció hace unas semanas y desde entonces se ha hablado mucho de la intervención de la política en el espacio presentado por Christian Gálvez. Ahora, Telecinco, que sabe perfectamente el morbo que produce ver a la política enfrentándose a las distintas pruebas del programa, ha empezado a promocionar su debut con un pequeño adelanto.

En las imágenes se puede ver a Esperanza Aguirre teniendo serios problemas con el pulsador en la prueba musical. "Oye, que no chufla", se queja en el vídeo, a lo que el presentador le dice con cierta ironía: "No chufla porque ha chuflado primero el otro pulsador".

Aprovechando su participación en 'Pasapalabra' hemos preparado un rosco especial para que puedas probar tus conocimientos sobre Esperanza Aguirre. ¿Te atreves a completarlo? Pincha AQUÍ.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00