Deportes
Champions League

Escándalo en el hotel del Real Madrid en Amsterdam

Cuatro personas han sido detenidas por lanzar petardos y fuegos artificiales en el hotel del equipo blanco en la madrugada anterior al partido de Champions entre los blancos y el Ajax

Los jugadores del Real Madrid, en el entrenamiento en el Johan Cruyff Arena. / EVA PLEVIER Reuters

Los ultras del Ajax de Amsterdam han intentado evitar el descanso de los jugadores del Real Madrid esta noche. Varias personas han lanzado petardos y fuegos artificiales junto al hotel del equipo blanco entre las 2:30 y las 4:00 de la madrugada, según informa el diario AS.

Los seguidores no tenían claro dónde se encontraban los futbolistas del Real Madrid -en el Hotel Okura-, por lo que se han disgregado por la zona lanzando petardos y fuegos artificiales desde distintos puntos. Los empleados del hotel del conjunto blanco dieron el aviso a la policía, que despejó la zona una hora y media después. 

El Real Madrid juega este miércoles la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Ajax en Amsterdam a partir de las 21:00 horas. Podrás seguirlo en directo a través de Carrusel Deportivo, Cadenaser.com y las cuentas del programa en Youtube, Twitter y Facebook.

"Nos tienen más miedo"

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, destacó la mejoría de su equipo para encarar el regreso de la Liga de Campeones, con los octavos de final ante el Ajax, y destacó que están "jugando muy bien" y que sienten como ahora les "tienen más miedo".

"Noto que ven que es mucho más difícil ganarnos. En octubre tuvimos un mes muy malo, ahora han visto que estamos jugando muy bien y nos tiene más miedo. Estamos para lucharlo todo y en Champions, para ir lo más lejos posible", dijo el belga en rueda de presa.

Courtois dio valor al Ajax y confesó que ningún integrante de la plantilla madridista encara la eliminatoria pensando que va a ser sencillo. "El Ajax nos va dar un partido muy duro, hay que estar concentrados", advirtió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00