Cine y TV
RTVE

TVE se carga 'Lo siguiente' tras sus malas audiencias

El programa de Raquel Sánchez Silva se despedirá de los espectadores la próxima semana

Raquel Sánchez Silva, presentadora de 'Lo siguiente' / TVE

Madrid

Hace ya dos meses nos preguntábamos si era justo que 'Lo siguiente', un programa de un 6,7%, hiciera trasnochar a la audiencia. En su día, la respuesta a esta cuestión fue clara: un rotundo no. Sin embargo, Televisión Española ha necesitado un poco de tiempo para sopesarlo todo antes de cerrar el chiringuito de Raquel Sánchez Silva.

Más información

Y es que según informa El Periódico y ha podido confirmar la Cadena SER, la pública ha decidido cancelar 'Lo siguiente' tras su fría acogida en el access prime time. A pesar de sus varios intentos por levantar la audiencia, el programa de La 1 no ha logrado hacerse un hueco en la franja que capitanean Pablo Motos ('El Hormiguero') y El Gran Wyoming ('El Intermedio').

Si todo va según lo previsto, el espacio finalizará sus emisiones el próximo jueves 7 de marzo, aunque esto podría cambiar dependiendo de las retransmisiones futbolísticas que la cadena tiene pendiente.

Cabe recordar que 'Lo siguiente' aterrizó en TVE el pasado mes de octubre para coger el testigo a 'Hora punta', el polémico programa de Javier Cárdenas. Sin embargo, el formato producido por Secuoya Contenidos no ha conseguido cumplir los objetivos de la Corporación y, por lo tanto, no continuará en la parrilla de La 1.

Cárdenas se pronuncia sobre la cancelación de 'Lo siguiente'

Javier Cárdenas ha aprovechado la cancelación de 'Lo siguiente' para arremeter una vez más contra TVE.

"Mucho ánimo a todo el equipo de Lo siguiente en este momento tan complicado. Por suerte, Raquel Sánchez Silva tiene otros programas como 'Maestros de la costura' y seguirá trabajando", empieza diciendo el presentador en un tuit, y termina lanzando un dardo a la cadena para la que trabajó durante dos temporadas: "Pero no podemos dejar de pensar en ese equipo, como le pasó en su momento al nuestro, de 'Hora punta', al que TVE dejó en la calle en pleno mes de agosto, sin avisar y cuando ya habían rechazado otros proyectos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00