Deportes
Fútbol Internacional

Petit sobre Özil: "Es como un fantasma en el campo, creo que está esperando su retirada"

El exjugador del Arsenal y del Barcelona se pronuncia sobre la delicada situación del alemán

Özil durante su último partido con el Arsenal, ante el Cardiff City / Catherine Ivill Getty Images

El alemán Mesut Özil no atraviesa su mejor momento desde que es futbolista del Arsenal. En las últimas semanas, su relación con Unai Emery parece haberse enfriado y de hecho el centrocampista no juega un partido desde el 29 de enero, cuando se enfrentó al Cardiff City. Su desaparición de las últimas listas de convocados ha despertado todo tipo de declaraciones. 

El último en pronunciarse sobre el tema Özil ha sido Emmanuele Petit, exjugador del Barcelona, Chelsea o Arsenal entre otros en una entrevista en el diario Mirror. "El Özil que se solía ver hace años era uno de los mejores centrocampistas de ataque del mundo, fue un placer verlo. Ahora ni siquiera es un placer o un deseo verlo en el equipo porque lo ha perdido todo. Es un gran jugador pero no tiene personalidad. Nunca habla, a veces creo que es un fantasma en el campo. Nunca le dice nada a sus compañeros de equipo, nunca muestra ninguna emoción", explica. 

El exfutbolista francés va más allá, y se atreve a decir cuándo se produjo el bajón en la carrera del mediapunta alemán: "Después del Mundial se le hizo responsable de la pobre imagen del equipo por el conflicto con Erdogan. Pero antes, ¿cuándo fue la última vez que se le vio jugar muy bien en el campo? Incluso dos años antes del Mundial jugó un partido bueno y luego cinco malos. Así que comenzó dos años antes del Mundial. La cita mundialista fue el cuchillo y debido a eso y al hecho de que es el mejor pagado del equipo, perdió su motivación y creo que está esperando su retirada". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00