Últimas noticias Hemeroteca

Pide matrimonio a su pareja en el Primark de Gran Vía y la reacción de las redes es unánime

Este fin de semana se ha producido esta particular declaración de matrimonio que no ha pasado desapercibida en las redes sociales

Un hombre pide matrimonio a su pareja en el Primark de Gran Vía y la reacción de las redes es unánime /

En mitad de un concierto, en el descanso de cualquier evento deportivo, en un espectáculo teatral... Por surrealista que parezca, cualquier sitio es susceptible de convertirse en escenario de una petición de matrimonio por parte de alguien que decide hacer público su amor por otra persona y demostrarlo ante decenas, cientos e incluso miles de personas.

Este fin de semana se ha producido una de esas situaciones en la ciudad de Madrid y el escenario no ha podido ser más céntrico e inesperado.

En mitad de la Gran Vía madrileña se encuentra la tienda Primark más grande del mundo gracias a sus cinco plantas y sus 12.000 metros cuadrados de superficie. Y ha sido en la plaza central de esta tienda en la que este sábado se producía una petición de matrimonio muy musical que dejaba con la boca abierta a las decenas de personas que estaban de compras en el establecimiento y que inmortalizaron el momento gracias a los teléfonos móviles. 

Varias personas que presenciaron la inusual pedida de mano, que terminó con la respuesta aifrmativa de la chica, han colgado el vídeo en Twitter y la respuesta de las redes ha sido casi unánime:

Pero en las redes siempre hay espacio para el optimismo:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?