Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ni el baloncesto merece esto ni el Madrid tampoco

El director de SER Deportivos analiza las quejas del Real Madrid tras el comunicado de la ACB

El Madrid sigue muy enfadado con los que mandan en el baloncesto español. La ACB hizo ayer un comunicado que, para lo que decía, podía habérselo ahorrado. Y los árbitros reconocieron lo obvio. Que se equivocaron, que aceptan sanción y que quieren mejorar.

En la guerra de comunicados, el Madrid respondió con otro en el que afirmaba que lo expresado le parecía poco y que sigue en su idea de ir a más allá. Dejar la ACB. Que, por cierto, podría llevar en el pack no jugar la Euroliga tampoco si hacemos caso de los estatutos de esa competición, que en el punto 5.3 dice que para disputarla hay que estar inscrito en un campeonato nacional.

La ACB la ha pifiado, los árbitros más y la postura del Madrid le puede llevar a un callejón sin salida. El baloncesto se ha quejado de falta de atención, a pesar de lo bonito que es. Ahora tiene toda la atención precisamente por lo feo. Ni el baloncesto merece esto ni el Madrid tampoco. Y cuidado porque no vaya a ser que por dejar tuerta a la ACB la que se quede ciega sea la sección de basket blanca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?