Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Se buscan dos personas para viajar por el mundo con todos los gastos pagados

Tienes hasta el 24 de marzo para presentar tu candidatura

Así es la promoción. / YouTube

La agencia de viajes TourRadar busca a dos personas dispuestas a embarcarse en un viaje sin precedentes. Una aventura, que se desarrollará entre mayo y julio, mediante el que dos desconocidos recorrerán los cinco continentes durante un viaje 50 días. Todo ello junto a un equipo de grabación de tres personas, quienes filmarán este viaje para compartirlo en las diferentes redes sociales.

Según ha dado a conocer la compañía a través de su página web, se trata de una experiencia valorada en 22.000 dólares. Una promoción mediante el que dos personas podrán viajar por todo el mundo, explorar destinos sorpresa y conocer diferentes culturas. No obstante, el vencedor o vencedora no viajará con un acompañante, sino con la otra persona que haya sido escogida por el jurado. En definitiva, una experiencia para conocer a otra persona al mismo tiempo que descubres el mundo.

Cómo participar en el concurso

Para participar en este concurso tendrás que acceder a la página web de TourRadar y registrarte. Una vez hayas completado el formulario facilitado por la empresa, desde TourRadar te pedirán que les envíes un vídeo de dos minutos de duración. Un vídeo, que tendrá que estar subido en YouTube, mediante el que tendrás que explicar por qué quieres el viaje, qué es lo que te apasiona y qué haces habitualmente en tu día a día.

Cuando ya tengas todo listo, tan solo tendrás que presionar sobre el botón Send Application y esperar hasta la resolución del concurso, que se llevará a cabo el próximo mes de mayo. Durante los próximos meses, un jurado formado por empleados de la compañía analizará los distintos vídeos de los candidatos y escogerá a sus favoritos para que se embarquen en esta aventura.

Requisitos

A pesar de que no es obligatorio ser nativo inglés, desde la plataforma recomiendan que todas aquellas personas que se presenten tengan un nivel aceptable puesto que viajarán junto a un equipo internacional. Por otro lado, desde TourRadar han determinado que todas aquellas personas que quieran aventurarse en esta experiencia deberán poseer un pasaporte válido hasta enero de 2020.

Por lo tanto, si quieres participar en el concurso, pero todavía no has renovado el pasaporte, tal vez sea un buen momento para hacerlo. Respecto a los plazos de las solicitudes, la compañía ha dado a conocer que los participantes tienen hasta el próximo 24 de marzo para presentar su candidatura. En definitiva, si quieres embarcarte en un viaje de ensueño con todos los gastos pagados, esta agencia te ofrece la oportunidad de dar la vuelta al mundo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?