Últimas noticias Hemeroteca

'GH DÚO' deja de ser 'DÚO' y anuncia repesca

Importantes novedades en el reality de Telecinco

El presentador Jorge Javier Vázquez /

'GH DÚO' ya no será 'DÚO'. Telecinco anunció este jueves durante el 'Límite 48 horas' que a partir del próximo jueves el reality se jugará de manera individual. "'Gran Hermano DÚO' se transforma, cambia de piel. A partir del jueves se disuelven las parejas y el juego pasa a ser un todos contra todos", declaró Jorge Javier Vázquez.

A continuación, El Súper explicó más detalladamente cómo va a ser el cambio en la mecánica: "'GH DÚO' solo tendrá un ganador y ha llegado el momento de pasar a la competición individual. El jueves se romperán las parejas y ya lucharan por ganar la inmunidad individual. El que lo consiga dormirá en la suite y podrá elegir con quién. Y, por supuesto, cada concursante podrá nominar a la persona que quiera".

En definitiva, el programa de Telecinco se transforma por completo en otro 'GH VIP'.

'GH DÚO' anuncia repesca

Además del cambio en la mecánica del concurso, la organización ha puesto en manos de la audiencia la respecta. Serán los espectadores los encargados de elegir a través de una encuesta en Telecinco.es si se abre o no un proceso por el cuál readmitir a uno de los famosos que han sido expulsados.

Si finalmente el público decide a favor de la repesca, que tiene todas las papeletas de que así será, Candela, Fede, Tamara, Fortu o Sofía Suescun volverá a la casa de Guadalix como concursante de pleno derecho.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?