Fútbol
Atlético 2 - Juventus 0

Cristiano Ronaldo: "Tengo cinco Champions y el Atlético, cero"

El portugués abandonó el Wanda Metropolitano insistiendo en el gesto que ya hizo en el terreno de juego cuando la afición del Atlético entonó cánticos en su contra

Cristiano recuerda que tiene cinco Champions y el Atlético, ninguna

Cristiano recuerda que tiene cinco Champions y el Atlético, ninguna

Madrid

Cristiano Ronaldo abandonó el Wanda Metropolitano con un gesto polémico. Después de abandonar el vestuario tras el partido ante el Atlético de Madrid, en el que los rojiblancos se impusieron por 2-0 a la Juventus, el portugués volvió a recordar que él ha ganado cinco títulos de la Champions League mientras que el conjunto colchonero no tiene ninguno.

"Tengo cinco Champions y el Atlético, cero", dijo al pasar por delante de los periodistas en un gesto que captó Marta Casas.

Después, el delantero portugués ha insistido a los periodistas -ante los que no se ha parado en ningún momento- en que todavía queda el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions entre la Juventus y el Atlético, al que los rojiblancos llegan con una buena renta tras los goles de Giménez y Godín en el Wanda Metropolitano.

El gesto de Cristiano, que ya lo había hecho en el terreno de juego cuando parte de los espectadores entonaron cánticos contra él, tuvo respuesta por parte de Juanfran cuando contestó a las preguntas de los periodistas. "Es una realidad", dijo el lateral del Atlético de Madrid ante el hecho de que el portugués tiene cinco títulos continentales y los rojibancos no tienen ninguno. "No nos sentimos mal por ello", añadió quitando hierro al asunto insistiendo en que Cristiano es "uno de los mejores" jugadores del mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00