Últimas noticias Hemeroteca

Jan Oblak, renovación inminente

Tal y como contó Carrusel Deportivo el pasado sábado será el segundo mejor pagado de la plantilla. Su agente, en Madrid, cierra el contrato que se anunciará en los próximos días.

Imagen del portero esloveno Jan Oblak en la previa del último partido liguero del Atlético de Madrid. / ()

La renovación de Jan Oblak será oficial en los próximos días tal y como anunció El Larguero hace un mes. El club, que ya había avanzado en la negociación el mes pasado, ha acelerado el acuerdo para ampliar el contrato del esloveno en los últimos días con el fin de anunciarlo ya en los próximos días. Tanto es así, que el agente del jugador, Miha Mlakar, se desplazó a Madrid para ver el partido de anoche y cerrar de una vez por todas el acuerdo que llevará a Oblak a ser el segundo jugador mejor pagado de la plantilla después de Antoine Griezmann. Como ya informó Carrusel Deportivo el pasado sábado, el meta cobrará cerca de diez millones de euros y tendrá un sueldo acorde a su importancia en la portería. El Atlético de Madrid ampliará el contrato que expiraba en 2021 y ha conseguido uno de sus grandes propósitos como era el de aumentar la cláusula de rescisión del portero que era de 100 millones de euros.

Jan Oblak se ha convertido en un pilar fundamental del Atlético de Madrid y en una pieza clave del proyecto futuro que prepara el club para la continuidad de Diego Pablo Simeone en el banquillo, que entre otras prioridades, había marcado en rojo la continuidad del meta esloveno. Oblak, a través de su agente, había mostrado en reiteradas ocasiones su descontento por las bajas condiciones económicas que percibía en el Atlético siendo uno de los mejores porteros del mundo. De hecho, el Chelsea trató de firmar al portero el pasado verano y estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión pero el club paró el golpe con un compromiso férreo de mejorar las condiciones del portero y convertirlo en uno de los mejor pagados de la plantilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?