Fútbol
Violencia deportiva

"A la salida os vamos a matar"

Un grupo ultra del Zaragoza se encara con seguidores de Osasuna antes del partido de la Liga 1|2|3 del sábado

Un grupo de ultras del Zaragoza antes del partido entre su equipo y Osasuna. / Movistar +

Madrid

Algunos grupos ultras siguen tratando de acaparar protagonismo en el fútbol español. Quedó claro en el encuentro de la Liga 1, 2, 3 celebrado este sábado entre Osasuna y Zaragoza en el que un grupo de radicales del grupo visitante se presentó en el estadio de El Sadar profiriendo cánticos amenazadores contra los seguidores locales.

El instante ha sido recogido por las cámaras de Movistar + y en él se puede ver cómo presuntos integrantes del grupo entonando el siguiente cántico: "El Ligallo vuelve a El Sadar y a la salida os vamos a matar". Después, ya en la grada del estadio de Osasuna, cantan también una canción en la que se elogia el Cara al sol.

Osasuna ganó este encuentro por la mínima (1-0) para situarse al frente de la clasificación del campeonato de Segunda División. Los navarros tienen 51 puntos, uno más que Albacete y Granada.

Ficha del partido

Osasuna 1: Rubén Martínez; Nacho Vidal, David García, Unai García, Clerc; Roberto Torres, Oier, Fran Mérida, Kike Barja (Rober Ibáñez, m.25); Juan Villar (Íñigo Pérez, m.84) y Brandon Thomas (Xisco, m.64).

Zaragoza 0: Cristian Álvarez; Alberto Benito, Chechu Dorado, Guitian (Verdasca, m.31), Nieto; Soro, Igbekeme, Eguaras, Pep Biel (Javi Ros, m. 51); Linares (Pombo, m.76) y Álvaro.

Goles: 1-0, m. 70: Juan Villar.

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera (Comité catalán). Mostró tarjeta amarilla al local Juan Villar y al visitante Linares y expulsó a Eguaras por doble amarilla (m.50).

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de LaLiga1/2/3 disputado en El Sadar ante 16.750 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00