Cine y TV
Emma García

Emma García responde a la pregunta más esperada: "¿Eres más feliz en esta nueva etapa?"

La presentadora conduce ahora el programa 'Viva la vida'

Emma García, presentadora de 'Viva la vida' / Mediaset España

Madrid

Cuando Mediaset anunció que Emma García volvía a Telecinco para conducir 'Viva la vida' mientras que Toñi Moreno se ponía al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa' para ocupar su lugar, ambas presentadoras prefirieron mantenerse en silencio, salvo un par de mensajes de apoyo en redes sociales.

Más información

Tanto la una como la otra aceptaron sus nuevos destinos profesionales sin rechistar y echándole ganas. Y ahora que ha pasado un tiempo prudencial desde el gran cambio, Emma García ha contestado por fin a la pregunta más esperada.

Fue este fin de semana en 'Viva la vida'. La periodista guipuzcoana estaba a punto de dar por finiquitada la entrevista con Tamara Gorro cuando la invitada decidió cambiar los roles para convertirse en la entrevistadora y plantearle a Emma la siguiente cuestión: "¿Eres más feliz en esta nueva etapa?".

La conductora de 'Viva la vida' se tomó unos segundos antes de responder, pero finalmente, y visiblemente nerviosa, respondió. "Lo he pasado tan mal en esta nueva etapa…", dijo. "¡Qué estoy tan feliz ahora!".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00