Deportes
Tenis

El 'show' de Kyrgios que acabó con Nadal

"Llevo 'tropecientos' años en el circuito y un chico haga cosas extrañas me va a despistar", dijo el balear tras el partido

Kyrgios celebra su victoria ante Nadal. / David Guzmán EFE

Madrid

Nick Kyrgios es uno de esos deportistas que no suele dejar indiferente. El tenista australiano volvió a protagonizar su última polémica cuando, durante su partido contra Nadal en el Abierto de Acapulco, el australiano tuvo varios gestos que el balear calificó de "su propio show" al terminar el partido. 

Durante el partido con Nadal, un Kyrgios considerablemente provocador dejó muchos momentos que recogen las redes sociales. Un saque de cuchara contra un desprevenido Nadal, insultos al aire -o al público- que le costaron algún aviso, un golpe por debajo de las piernas... fueron sólo algunos de los elementos de su espectáculo. 

Más información

No obstante, el balear no perdió demasiado la concentración. "Llevo 'tropecientos' años en el circuito y un chico haga cosas extrañas me va a despistar, otra cosa es que creo que tiene que mejorar en ese sentido", dijo tras el partido. 

Pero no fue lo único. Kyrgios comenzó el partido quejándose de un dolor de barriga, parando a los diez minutos. También se vendó las rodillas y, según avanzó el partido, se quejó de un dolor de espalda y tuvo que ser atendido por los médicos. 

"He perdido el partido sin que me hiciera ningún 'break' y sin conceder muchas oportunidades, pero han sucedido muchas cosas extrañas, parecía muy lesionado, luego en perfecto estado", dijo Nadal tras el encuentro. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00