Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Solari: "Estamos de pie y con ganas de puntos"

Sobre la eliminatoria de Copa, Solari dijo que "tiene una mirada positiva: nos remataron sólo dos veces a puerta"

Solari, en rueda de prensa. / ()

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, fue contundente tras la derrota de la Copa ante el Barcelona y antes del siguiente encuentro liguero que concentra dos Clásicos en una semana: "Estamos de pie y con ganas de puntos". 

"Estamos de pie, con ganas de puntos y el calendario ha querido que sea contra el mismo rival. Lo enfrentaremos con todas las ganas y mismo espíritu, tratando de mejorar", comenzó el argentino.

Sobre el balance del 0-3 que dio el pase a los culés en el Bernabéu, Solari dijo que "tiene una mirada positiva: nos remataron sólo dos veces a puerta. Lo que tenemos que intentar hacer eso y hacer mejor que no entren los tiros. Es difícil decirlo con el resultado final, pero hicimos cosas muy bien"

Sobre posibles rotaciones, el técnico no quiso desvelar nada. "Tenemos que pensar en el siguiente partido, más allá de que es el Clásico. Pero si no fuera este partido, también concentraría nuestra máxima atención".

"La convocatoria no la hemos hecho. Es positivo que todos estén disponibles. Isco estuvo lesionado, lo está haciendo bien y está disponible. Queremos recuperar a Marcos Llorente, en general estamos casi todos", explicó. 

"¿La definición de Vinicius? me gusta mirar lo positivo de los futbolistas"

Respecto a una de las cuestiones del partido, la falta de definición y tiros a puerta de Vinicius, Solari dijo que "me gusta mirar todo lo positivo que hacen los futbolistas, él tiene muchas buenas cualidades. Más allá de su juventud y su frescura, su profundidad, habilidad... Tantas cosas. Mejorar lo que se pueda mejorar es trabajo de él y los que le rodeamos".

Sobre la falta de protagonismo de Isco y Asensio, Solari dijo que "no está de acuerdo". "Bale ha salido y ha marcado goles, ha sido determinante en al última Champions League. Marcelo, todos sabemos lo que significa. Asensio, desde que volvió de su lesión ha jugado y ha sido determinante. Todos son importantes, no solo los que inician los partidos. Contamos con todos ellos", explicó. 

De la sanción de dos partidos a Sergio Ramos por parte de la UEFA por forzar una amarilla, Solari no ha querido "valorarlo porque mañana es un partido de liga". Respecto a si se enfrenta a un 'matchball' en este partido, Solari dijo que "todos los partidos son así, desde el primero al último". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?