Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Los cinco datos que evidencian lo histórica que ha sido esta semana para el Real Madrid en lo negativo

El equipo madridista, por primera vez desde 1932, tiene menos victorias que el Barcelona en los Clásicos

Piqué celebra la victoria ante un abatido Benzema / ()

El Real Madrid ha dicho adiós en apenas tres días a dos competiciones. En la Copa del Rey ha caído eliminado en semifinales y en la Liga ha quedado a doce puntos del Barcelona, necesitando que el cuadro catalán tropiece en al menos cinco partidos en las doce jornadas que restan, algo prácticamente imposible.

Más allá de las dos derrotas dolorosas ante el eterno rival y de quedarse casi sin opciones de dos títulos, estos dos partidos han propiciado cinco datos que han hecho casi más daño al corazón de los aficionados madridistas.

Ver esta publicación en Instagram

A historic defeat for Real Madrid.

Una publicación compartida de Bleacher Report Football (@brfootball) el

  1. En primer lugar el Fútbol Club Barcelona se ha colocado por primera vez desde 1932 por delante en los Clásicos en cuanto a victorias (96 a 95). El cuadro catalán comenzó perdiendo la semana con 94 victorias, pero las dos cosechadas en el Bernabéu les han devuelto a un liderato que no ostentaban desde hacía 87 años.
  2. Las dos derrotas, junto a la del Girona diez días antes, han hecho que por primera vez en el siglo XXI el Real Madrid haya perdido tres partidos de forma consecutiva en el Santiago Bernabéu.
  3. También por primera vez en el siglo XXI el Real Madrid ha perdido seis partidos en el Santiago Bernabéu en una temporada (Levante, CSKA de Moscú, Real Sociedad, Girona y Barcelona x2).
  4. Dos derrotas en 72 horas en casa ante el mismo rival (Fútbol Club Barcelona).
  5. Cuatro derrotas consecutivas ante el Barcelona en Liga en el Santiago Bernabéu (0-4 en la 2015/2016, 2-3 en la 2016/2017, 0-3 en la 2017/2018 y 0-1 en la 2018/2019).

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?