Últimas noticias Hemeroteca

Rajoy se toma un whisky con unos jóvenes de despedida de soltero

Un grupo de jóvenes que celebraban una despedida de soltero se encontraron con el expresidente del gobierno en un AVE dirección a Sevilla

El grupo de amigos se dirigia a Sevilla a celebrar la despedida de soltero de uno de ellos cuando se encontraron a Rajoy /

Si las despedidas de soltero suelen ser algo "locas", imagínense estar celebrando una y que el expresidente del Gobierno se anime a la fiesta. Esto les pasó a un grupo de amigos de Zaragoza que viajaban rumbo a Sevilla cuando se encontraron con Mariano Rajoy en el AVE en el que se encontraban. 

El novio, disfrazado de cucaracha, y sus amigos se encontraban en la antesala de lo que iba a ser la despedida de soltero cuando se encontraron entre los asientos del tren al expresidente del Gobierno Rajoy. La cuadrilla aragonesa no dudó en acercarse al político -quien volvió a ser noticia esta semana por su declaración en el juicio al procés- y éste, muy amablemente, accedió a fotografiarse con ellos. Muy sonriente, como se puede ver en la imagen que ha publicado el Heraldo de Aragón. 

Sin embargo, la historia no acabó ahí. Según explicaron los jóvenes al Heraldo de Aragón, los maños invitaron a Rajoy a tomarse un whisky con ellos en honor al contrayente y a la futura pareja, a lo que el expresidente del Partido Popular aceptó. Eso sí, no hay constancias fotográficas de ello.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?