Deportes
Fútbol femenino

La emoción de un padre orgulloso

El equipo rojillo se impuso por 2-1 al Eibar femenino y sigue aspirando al ascenso a la Liga Iberdrola

El padre de Mai Garde, emocionado tras recibir la camiseta de su hija / Twitter

Este domingo, como motivo del día de la mujer, el cual fue el pasado viernes ocho de marzo, el Club Atlético Osasuna decidió que el encuentro entre el equipo femenino y el cuadro femenino del Eibar se disputase en El Sadar con entrada gratuita. 

Motivo por el cual el estadio se llevó y los aficionados rojillos apoyaron a un equipo que logró la victoria (2-1) con goles de Lorena Herrera y Patricia Zugasti. Merced a esta victoria el cuadro pamplonica se coloca segundo en la clasificación del Grupo II de la Segunda Femenina, por lo que mantiene opciones de subir a la Liga Iberdrola.

Sin embargo lo más comentado por las redes sociales ha sido un tuit de la capitana del equipo, Mai Garde, la cual subió un vídeo a las redes sociales que emocionó a todo el mundo. 

En dicho vídeo se veía como la jugadora de Osasuna le regalaba a su padre la camiseta del equipo con el nombre y dorsal de su hija a la espalda por su cumpleaños con el siguiente mensaje. "La cara de tu padre cuando le regalas la camiseta de su equipo del alma, pero por primera vez, con el nombre de su hija a la espalda para verla jugar en el sadar.. Porque los sueños se cumplen Aita!".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00