Últimas noticias Hemeroteca

Isco: "Es una buena noticia para todos que Zidane vuelva al Real Madrid"

El andaluz habló en un acto publicitario del francés y de la situación actual del Real Madrid

Francisco Román Alarcón Suárez 'Isco' ha hablado este jueves en un acto publicitario en el que le han preguntado por la actualidad del Real Madrid: Zidane, la temporada y un mensaje de cara a la afición.

El andaluz puso por las nubes al entrenador francés. "A Zidane ya lo conocemos todos. Como jugador en el Real Madrid fue impresionante y como entrenador lo ha ganado todo. Es una buena noticia para todos que vuelva al Real Madrid y dice mucho de él que vuelva ahora mismo en un momento complicado. Ama al Real Madrid y ojalá pueda ayudarnos otra vez a llevarnos a la senda de la victoria".

Le preguntaron también por la fortaleza del Real Madrid de cara a la próxima campaña. "Ya conocemos al Real Madrid, es un equipo que tiene una exigencia máxima y que está obligado a pelear y a ganar todos los títulos. Aunque este año no haya sido el nuestro tenemos la confianza de volver más fuertes que nunca. Nuestra historia nos obliga, el año que viene tenemos que volver con la ilusión de reconquistar los títulos".

Por último le pidieron que mandase un mensaje a la afición. "Que vamos a intentar ganar todos los partidos, la Liga está muy difícil pero tenemos que sacar todos los puntos posibles y acortar la distancia lo máximo posible. Les necesitamos con nosotros, como siempre".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?