Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Lo que sí es capaz de hacer el McLaren (cuando no se rompe el motor)

Lando Norris dejó una imagen espectacular en la misma carrera en la que Carlos Sainz tuvo que retirarse por avería

Lando Norris, en el GP de Australia. / ()

Domingo de cierta frustración en McLaren por la rotura de motor que le impidió a Carlos Sainz lo que es capaz de hacer con su nuevo monoplaza. La avería hizo que se retirara en las primeras vueltas del GP de Australia, la primera carrera del Mundial de Fórmula 1 de 2019.

Sin embargo, no todo fue negativo en la escudería en la que militó en las últimas temporadas Fernando Alonso. Aunque no pudo acabar entre los puntos, Lando Norris dejó una imagen espectacular con un gran adelantamiento al piloto de Sauber Antonio Giovazzi. 

Con todo, Carlos Sainz ha querido ser optimista tras la carrera. A su juicio, puntuar en esta primera carrera del año era posible, aunque la "mala suerte" se lo ha impedido.  "Estábamos remontando, haciendo la carrera que se me había pedido. Esto es Fórmula 1, estos son los coches. Me ha tocado un fin de semana lleno de mala suerte, todos los problemas que he podido tener me han tocado a mí hoy. Ojalá esto ya sea el final de la mala suerte este año y que a partir de Baréin podamos empezar a puntuar", señaló en declaraciones a Movistar F1.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?