Política
Ciudadanos

Ciudadanos ficha al abogado del Estado cesado por el Gobierno de Sánchez por el 1-O

Edmundo Bal dirigió durante 16 años la acción jurídica del Gobierno en causas como la de los Pujol, el 'procés' y la Gürtel

Ciudadanos ficha al abogado del Estado cesado por el Gobierno de Sánchez por el 1-O

Rivera contesta a Torra: "Lo que ha hecho mal España es darle las llaves de nuestro país a usted" / Atlas

Majadahonda

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado este domingo el fichaje del abogado del Estado Edmundo Bal -apartado de la causa del 'procés' por la pérdida de confianza del Gobierno- para ocupar el cuarto puesto en la lista por Madrid en las elecciones generales del 28 de abril.

Más información

Rivera ha realizado este anuncio en un Encuentro Ciudadano en el municipio madrileño de Majadahonda, donde ha estado acompañado por el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y la candidata al Ayuntamiento de la capital, Begoña Villacís.

Edmundo Bal, que dirigió durante 16 años la acción jurídica del Gobierno en causas como la de los Pujol, el 'procés' y la Gürtel, fue relevado por el Gobierno de Pedro Sánchez el pasado mes de noviembre como jefe del departamento penal de la Abogacía del Estado por "pérdida de confianza" por sus discrepancias en la causa del 1-O.

El líder de la formación naranja anunció este sábado que el exvicepresidente global de Coca-Cola Marcos de Quinto sería el número dos de la formación por Madrid en las elecciones generales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00