Sociedad
Barcelona

Un hombre busca su móvil perdido que contenía las fotos de los últimos meses de vida de su hija de 4 años

El propietario asegura estar muy disgustado y que no tiene ganas ni de comer ni dormir

El cartel de un hombre que busca su móvil perdido / Twitter

Barcelona

Un hombre se ha recorrido la ciudad de Barcelona entera pegando carteles para encontrar un móvil que perdió durante su estancia. En él se puede leer: “Busco móvil Samsung S7 negro perdido con IMEI acabado en 1465 y con tarjeta Yoigo y tarjeta SD".

A primera vista, esto puede parecer un caso normal de extravió de un teléfono móvil. Pero no termina ahí el asunto. En la parte inferior del cartel, después de mostrar el lugar, la fecha y la hora en que lo perdió, se puede leer: "Contiene las fotos de mi hija de cuatro años de edad, de sus últimos nueves meses de vida" y prosigue "qué disgusto, no puedo comer, ni dormir, solo tengo ganas de llorar".

Para terminar, asegura que el móvil en sí le da igual, solo le interesa recuperar los contenidos de su hija y a cambio pagará 500 euros en efectivo. El angustiado padre acaba dando todas las salidas posibles para recuperar el teléfono móvil.

Este cartel cayó en las manos de una usuaria de Twitter, @gatubelahoe, que ha decidido colgar un tuit con una foto del cartel para que llegue al mayor número de gente posible. A continuación, se puso en contacto con el padre para informarle de que el tuit había superado la cifra de 30.000 retuits y más de 18.000 me gusta.

El propietario del móvil le ha agradecido su colaboración a pesar de reconocer que está perdiendo la esperanza de encontrarlo: "Cuantos más días pasan menos esperanzas tengo y más dolor".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00