Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Jorge Javier Vázquez

'Sálvame' arroja luz sobre el ingreso hospitalario de Jorge Javier Vázquez

"Tiene un problema de salud"

Jorge Javier Vázquez, ingresado de urgencia

Jorge Javier Vázquez, ingresado de urgencia / Mediaset España

'Sálvame' ha arrancado este martes con todos los colaboradores reunidos en el centro del plató para desvelar los motivos por los que Jorge Javier Vázquez se ha ausentado estos últimos días. "Voy a contar lo que el público tiene que saber hasta donde pueda, porque solo a Jorge Javier le corresponde contar por qué no ha estado trabajando desde el sábado", ha empezado Carlota Corredera.

"Efectivamente, Jorge tiene un problema de salud", ha confirmado la presentadora de Telecinco. "Llevaba una semana que no se encontraba muy bien. El jueves presentó 'GH DÚO' y el viernes seguía igual. Entonces el sábado decidió ingresar de urgencia en un hospital de Madrid. Explicó sus síntomas y le dijeron que se tenía que quedar ingresado porque querían hacerle una serie de pruebas".

Y ha continuado: "Este mismo lunes le hicieron una prueba y resultó ser algo grave, preocupante. Tan preocupante que decidieron operarle de urgencia. Fue intervenido ayer por la tarde y la operación duró dos horas".

"Ha sido un gran susto, pero esta mañana los médicos le han dado la gran noticia de que todo ha salido bien. Él se encuentra bien, pero obviamente tiene el susto en el cuerpo. Y le han dado la orden de tener un reposo absoluto", ha concluido.

Corredera, visiblemente emocionada, ha querido compartir con el público un mensaje de parte del propio Jorge Javier Vázquez: "Quiere transmitir su agradecimiento por todo el cariño que le ha llegado".

Jordi González sustituirá a Jorge Javier

Telecinco ha confirmado que Jordi González sustituirá a Jorge Javier en la gala de 'Gran Hermano' prevista para este miércoles. Cabe recordar que el periodista ha presentado tres ediciones de 'GH VIP' y en 'GH DÚO' es el encargado de conducir el debate cada domingo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?