Deportes
Selección española

Luis Enrique dirige el entrenamiento desde un andamio

La Selección mostró el entrenamiento mediante un vídeo compartido en sus redes sociales

El seleccionador nacional Luis Enrique durante el entrenamiento llevado a cabo esta tarde en la Ciudad Deportiva. / ZIPI EFE

Madrid

Luis Enrique se prepara concienzudamente para el primer partido de la clasificación para la próxima Eurocopa. Así lo ha mostrado la Selección en un vídeo compartido en sus redes sociales.

El seleccionador, con el objetivo de controlar mejor el partido, se sube a un andamio para gritar las órdenes. "¿Miedo a las alturas? Si no es así... ¡Sube con Luis Enrique al andamio de la Ciudad del Fútbol!", es el mensaje que acompaña al cómico clip. 

La Selección, al Escape Room y Paintball

Luis Enrique Martínez, seleccionador español de fútbol, fomentó la convivencia de sus jugadores con una nueva actividad extradeportiva, pasando del  'escape room' al 'Láser Tag', en un centro cercano a La Ciudad del Fútbol ubicado en el Europolis de Las Rozas donde se divirtieron los internacionales.

La selección española pasó la tarde en una actividad de diversión para los jugadores, una especie de paintball láser, en el que se dividieron en equipos para un juego de estrategia, comunicación y compañerismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00